Espacio Taizé

Todos los últimos viernes de mes, a las 20:15, abrimos un espacio para el espíritu en el corazón de la ciudad, en medio de los quehaceres cotidianos. Queremos ofrecer una pista de acceso a la experiencia de Dios. Es una oportunidad privilegiada para vivir un momento de espiritualidad, para pararse y encontrar un lugar donde recogerse, donde esperar a Dios dentro de nosotros mismos en la oración a través de la Biblia y de los cantos de la comunidad ecuménica de Taizé. Es una oración accesible, meditativa, con cantos muy sencillos. Es una oración del corazón.

Rezar con las canciones de Taizé es también meditar con la Biblia  porque la música abre un acceso directo a la Palabra de Dios.

 El silencio también hace posible: “escuchar al corazón”, “pensar sobre los problemas”, “vaciar la mente”, “parar”, “encontrarse”, “dejar caer las máscaras” …

Rezar no aleja del mundo sino todo lo contrario.

 En el corazón de nuestra ciudad ofrecemos un momento para el espíritu.

Os esperamos en el silencio tranquilo y acogedor de nuestro templo el último viernes de cada mes, a las 20:15, para rezar juntos. Estamos en la Iglesia de los Jesuitas, en la esquina de Juana de Vega con Fonseca,